Internacionalización » Otras iniciativas
Internacionalización
Grupo de trabajo para La internacionalización

GRUPO DE TRABAJO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN LA PROVINCIA

El CFIE ha creado en el presente curso escolar un grupo de Trabajo para abordar una realidad que cada vez tiene matyor presencia en los centros: LA INTERNACIONALIZACIÓN.

El GT, que actua de manera coordinada con otro grupo de profesionales del adscritos del CFIE de Ponferrada, está formado por profesionales de diferentes ámbitos con la finaldiad de abordar el concpeto de itnernacionalización desde todos los prismas (Formación, Inspección, Programas Educativos, CRAs, CEIP, IES, atención a la dviersidad, TIC, etc.).

Crear herramientas de ayuda, así como una guía de consejos útiles para los centros con menos experiencia, son algunos de los objetivos específicos que se ha propuesto este grupo de docentes.

gt inter