Internacionalización » KA121 CFIE de León 23/24
KA121 CFIE de León 23/24

La modalidad KA120 (acreditación) permite desarrollar un Proyecto KA121 anualmente, ajustándo las necesidades cambiantes del centro, pero en la línea del Proyecto KA120 que fue solicitado en un principio y respetando nuestro Plan ERASMUS+.

LOGO ERASMUS

EL CFIE planifica este Proyecto teniendo muy presente la Guía ERASMUS, a la vez que analiza su realidad en el momento de la petición. Tratamos de enfocar las propuestas económicas y logísticas en base a la realidad del centro y a la de nuestros socios, dando así una respuesta acorde a las necesidades detectadas.

CURSO 23/24

Centros participantes:

colegio

Centro Coordinador: CFIE de León

Centros Expertos: IES Eras de Renueva, IES Padre Isla, CEIP Villa Romana y CRA VIllaquilambre.

Centros de Año I: CRIE de León, EOEP León 1, EOEP León 2, Equipo de auditivos, CEIP San José de Calasanz, CEIP Lope de Vega, IES Santa María de Carrizo, CRA Soto de la Vega, CRA Bustillo del Páramo, CRA Hospital de Órbigo, CEIP Antonio González de Lama, CEIP Nuestra Señora del Socorro, Colegio Nuestra Señora del Carmen, CEIP Fray Bernardino de Sahagún, CEIP Valles, CRA Vega del Esla, CEIP Emilia Menéndez, Colegio Maristas San José, CRA Quintana de Rueda, CRA Vegacemar y Centro Don Bosco.

Centros de año II: CEIP Padre Manjón, CEIP Benito León, CEIP Quevedo, CEIP Luis Vives, CEIP Ponce de León, CEIP San Miguél Arcángel, CRA de Santa Marina del Rey, IES Antonio García Bellido e IES Octaviano Andrés.

VIDEOTUTORIAL ERASMUS+

Difusión:

I Jornada de Internacionalización del CFIE de León (octubre de 2023).

Jornadas de Sostenibilidad, Digitalización, Inclusión e Internacioanlización (febrero de 2024).

I Congreso ERASMUS+ del CFIE de León (mayo de 2024).

*Información de todas nuestras movilidades en el IG del CFIE de León